OCT 2018

Se viene la Maratón Municipal!!!

28 de Octubre

El Viernes 26 de Octubre, comienza la inscripción para la tradicional Maratón Municipal del STMT, que se llevará a cabo el domingo 28 de Octubre desde las 10hs.

La XIX edición de la prueba tendrá dos recorridos, el de 5km para caminantes y municipales, y el 9km para federados y general. En ambos casos la largada es desde la sede sindical para llegar a nuestro predio Quinta Belen. Habrá importantes premios para todas las categorias.

Inscripción

La inscripción se inicia el día 26 de Octubre de 18 a 20hs. Y continúa el 27 de Octubre de 10 a 12hs y de 18 a 20hs. En la sede Sindical de Yrigoyen 1059.

El valor es de $300 para corredores y caminantes, habrá una remera de regalo para los primeros 120 inscriptos. También es posible anotarse como caminante sin remera, por un valor de $200.

Homenajes

Este año la Maratón Municipal se realizará en reconocimiento a Estela Kiefl, trabajadora del sector Lavadero en nuestro querido Hospital.

Además, como todos los años, la carrera da comienzo a la Semana del Trabajador Municipal, que en esta edición homenajea a la compañera Silvia Cerfoglia, militante histórica de la Agrupación Blanca Unidad.