OCT 2018

Se inauguró la Proveeduría!!!

Seguimos sumando beneficios para vos y tu familia

El pasado 07 de Septiembre, en el marco de la celebración por los 20 Años de Conducción de la Agrupación Blanca Unidad en el STMT, se realizó la inauguración de la Proveeduría de nuestra mutual hermana, la Asociación Mutual de Trabajadores Mancomunados de Tandil (AMTMT).

Dicho acto, además de contar con la presencia de un importante número de asociados, tuvo la participación de integrantes de organizaciones gremiales municipales de la zona, como Azul, Juarez, Olavarría, Gonzalez Chavez, entre otras. Y la presencia del máximo dirigente de los municipales de la República Argentina y las Américas, Rubén “Cholo” García.

Las palabras de apertura de la flamante proveeduría estuvieron en manos de nuestro Sec. de Organización, Lisandro Lautaro Martínez Mendieta, también integrante del Consejo Directivo de AMTMT, quien expresó: “esta proveeduría nos permite a todos los asociados tener acceso a alimentos a un mejor precio, comenzamos con alimentos no perecederos pero es un proyecto mas ambicioso, no en términos de tener sino en términos de brindar. Queremos llegar a beneficiar con una carnicería, frutas y verduras, panadería y así ir cubriendo todas las necesidades básicas. Este es el primer paso”. Con respecto al rol de la mutual en los duros tiempos que vivimos dijo “la idea es que esto crezca hacia otros gremios y asociaciones, hay que tomar las banderas que muchos están soltando y tenemos que estar con la gente más que nunca y ser solidarios entre nosotros.” Posteriormente, realizaron el corte de cinta junto a Ruben “Cholo” Garcia y el Presidente de la Asociación, Roberto Daniel Martínez Lastra.

En cuanto al servicio, la Proveeduría comienza con dos Combos (Básico y Premium) de 30 y 50 productos. A partir del Convenio de Reciprocidad, nuestros Afiliados pueden gozar de este beneficio y realizar el pago en 2 cuotas. En caso de estar Afiliado al STMT y asociado a AMTMT, podrán acceder en 3 cuotas. Además, hay disponible otros artículos como zapatillas, blanquearía (sábanas, toallas, etc), artículos del hogar, y otras ofertas que seguramente se irán ampliando con el correr del tiempo. Por supuesto, los municipales afiliados tenemos acceso a todo en cómodas cuotas.

No dudes en acercarte por tu Combo de productos y conocer todos los servicios disponibles, a Yrigoyen 1183, de lunes a viernes en el horarios de 08:30hs a 12:30hs y de 18hs a 20hs. También podés enterarte de todas las novedades y ofertas semanales a través de Facebook: Mutual AMTMT.

La Proveeduría es un sueño que comienza a tomar forma, y que sin duda, será a medida que crezca un beneficio muy importante para la gran familia municipal.