Sec. General

Es el representante legal del Sindicato en todos sus actos y manifestaciones, en este rol en la actualidad, se encuentra el Compañero Roberto Daniel Martinez Lastra, que se desempeña en este cargo desde el 07 de Septiembre de 1998, fecha en que asumió por el voto directo de sus Compañeros y así fue elegido en las diferentes elecciones acontecidas en nuestra Institucion (2002, 2006, 2010, 2014 y 2018). Siempre con la lista Blanca Unidad, Agrupación gremial de la cual fue socio fundador.

Roberto Daniel Martinez Lastra nació en Azul el 26 de Septiembre de 1962, está casado, es padre de tres hijos, es en la actualidad es Presidente de la Asociación Mutual de Trabajadores Mancomunados de Tandil (ex-Trabajadores Municipales), también es Secretario de Administración y Viviendas en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), y es Presidente de la Agrupación Municipal Peronista 8 de Noviembre, fue Concejal por dicho partido (periodo 2001-2005) y aparte de estar comprometido con la realidad social y gremial de los trabajadores y conciudadanos de Tandil, es escritor y autor de numerosas obras literarias en el género poesía.